MANTENIMIENTO

LOS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

5 años de soporte HP de hardware 

Producto: HP Care Pack 

Sku: U7925E 

Tipo de soporte: Reparación en sitio 

Duración: 5 años 

Tiempo de respuesta: Respuesta al siguiente día hábil 

Plazo de cobertura: Días de trabajo estándar – 9 horas 

Cobertura de la garantía: En garantía 

Tipo care pack: Electrónico  

Información Adicional: Excluye Monitor Externo 

3 años de servicio HP CARE PACK  

PRODUCTO:  HP Care Pack 

SKU:  U9BA9E 

TIPO DE SOPORTE:  Reparación en sitio 

DURACIÓN:  3 años 

TIEMPO DE RESPUESTA:  Respuesta al siguiente día hábil 

PLAZO DE COBERTURA:  Días de trabajo estándar – 9 horas 

COBERTURA DE LA GARANTÍA:  En garantía 

TIPO CARE PACK:   Electrónico 

3 años de servicio HP

Producto: HP Care Pack 

Sku: U9BA9E 

Tipo de soporte: Reparación en sitio 

Duración: 3 años 

Tiempo de respuesta: Respuesta al siguiente día hábil 

Plazo de cobertura: Días de trabajo estándar – 9 horas 

Cobertura de la garantía: En garantía 

Tipo care pack: Electrónico 

Información Adicional: Excluye Monitor Externo

3 años de soporte HP de Hardware 

PRODUCTO:  HP Care Pack 

SKU:  UC282E 

TIPO DE SOPORTE:   Reparación en sitio

DURACIÓN:   3 años 

TIEMPO DE RESPUESTA:  Respuesta al siguiente día hábil 

PLAZO DE COBERTURA:  Días de trabajo estándar – 9 horas 

COBERTURA DE LA GARANTÍA:   En garantía 

TIPO CARE PACK:   Electrónico 

Gran parte de los problemas que se presentan en los sistemas de cómputo y periféricos  se pueden evitar o prevenir si se realiza un mantenimiento preventivo periódico de cada uno de sus componentes. Para esto ofrecemos los siguientes servicios.

Descripción: Servicio mantenimiento preventivo de equipos de computo

Incluye:  Aspirado y Sopleteado en Interior del equipo (Gabinete o Laptop)

Aplicar antiestático en componentes motheboard

Aplicar pasta térmica en caso de ser necesario.

Limpieza de Puertos USB y Seriales

Limpieza externa a Monitor

Limpieza a externa a Teclado

Eliminación de archivos Temporales

Diagnóstico de fallas

Actualización de antivirus, Análisis y eliminación de virus

Probar Encendido/Apagado

Revisión física de estado de los cables de corriente eléctrica y Red

Restricciones:

En caso de que el equipo no se encuentre en garantía y se requiera de mantenimiento correctivo este se cotizará por separado.

No incluye instalación de software ni el licenciamiento correspondiente.

No incluye refacciones, configuraciones especiales

No incluye respaldos de información.

Descripción: Servicio mantenimiento preventivo de impresoras

Incluye: Limpieza General del Equipo

Limpieza de Chasis

Limpieza Interior con Aire a presión

Revisión y limpieza de Tambor

Limpieza de Cabezal

Tapas

Calibración de prueba y cabezales

Pruebas de impresión y alineamiento de cabezales

Restricciones: No incluye refacciones

No incluye suministros

MANTENIMIENTO PREVENTIVO HANDHELD CHAINWAY C72

Detalle de procedimiento de mantenimiento preventivo:

Se realiza Check List detallado (revisión física y Lógica)

  • Pantalla Táctil (TOUCH)
  • Lector de código de barras (SCANNER 2D)
  • Cámara y Flash (CAMARA)
  • Teclado Qtwerty o por pantalla (TECLADO)
  • Conexión de red Inalámbrica (WIFI)
  • Funcionamiento de conexión BLUETOOTH
  • Revisión física y de funcionamiento de antena UHF (RFID)
  • Revisión física y de funcionamiento de puerto USB (SYNC DIRECTO)
  • Revisión física y de funcionamiento de sonido (SONIDO)
  • Revisión física y funcionalidad de pistola (GATILLO)

Limpieza externa de Hand Held

Una vez hecha la revisión física minuciosa se procede al mantenimiento preventivo (Limpieza, para ello se realiza de la siguiente manera:

  • Se retira el gatillo o pistola
  • Se retira la batería principal y se revisa visualmente que no tenga daños por golpes, o refleje inflamiento p que chorree acido.
  • Se limpia el cuerpo y la pantalla del equipo con microfibra, humedecida con alcohol isopropílico, para remover las impurezas y mugre, que puede adquirir el equipo por el uso cotidiano.
  • Se limpia el cuerpo de la antena RFID integrada del equipo con microfibra, humedecida con alcohol isopropílico, para remover las impurezas y mugre, que puede adquirir el equipo por el uso cotidiano.
  • Se retira la batería adicional del gatillo del equipo y se procede a limpiar con microfibra, humedecida con alcohol isopropílico, para remover las impurezas y mugre, que puede adquirir el equipo por el uso cotidiano
  • Se vuelve a colocar la batería adicional al gatillo y se le colocan los tornillos correspondientes al seguro de la batería, (antes de colocarla se revisa visualmente que no tenga daños por golpes, o refleje inflamiento p que chorree acido)
  • Antes de la colocación de la batería principal y el gatillo al cuerpo de la terminal móvil, se revisan que las tapas y protectores anticaída estén colocados y en buen estado en el equipo, así como los botones y tapa de carga y transferencia de archivos.
  • Se vuelve a colocar la batería principal asó como el gatillo, para posteriormente se proceda a prender el equipo vía el botón correspondiente para esta función.
  • Se valida que el equipo arranque adecuadamente para hacer una revisión lógica y de funcionalidad del equipo, principalmente checando que carguen las aplicaciones y operen las aplicaciones específicas del uso de equipo.
  • Se verifica que las baterías estén presentes, que entren en modo de carga al conectarse por el puerto adecuado.
  • Se verifica que la entena RFID y el lector de código de barras 2D, operen adecuadamente.
  • Revisión de estado de batería principal (que opere y que cargue)
  • Revisión de batería de respaldo (que opere y que cargue)
  • Se colocará etiqueta con número de serie y fecha del servicio, para llevar el control y vigencia del contrato. (2 eventos por año).
  • Al final tomaremos evidencia fotográfica.

Nota:

Este procedimiento de mantenimiento preventivo tiene un tiempo aproximado de ejecución de 60 a 90 minutos por equipo.

Para el servicio preventivo se programará en acuerdo con los responsables de los equipos semestralmente.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO ANTENAS y BALIZAS

Marcas Impinj, Laird y Qligth, modelos MINI-GUARDRIL, S9028PCRJ-IP1 y QWTDLF-WS-2-220/110-RG Limpieza externa

Detalle de procedimiento de mantenimiento preventivo:

  • Identificación de cables e interfaces (Puerto y Ubicación, internamente y externamente)
  • o Limpieza de polvo.
  • o Aspirado y sopleteado.
  • o Aplicación de líquido limpiador y antiestático.
  • o Limpieza de puertos.
  • o Limpieza de gabinete

Posterior al servicio:

  • Se colocan cables e interfaces de Antenas.
  • Se ordenará y sujetarán los cables con cinchos plásticos.
  • Se colocará etiqueta con número de serie y fecha del servicio, para llevar el control y vigencia del contrato. (2 eventos por año).
  • Se procederá a energizar nuevamente el equipo para validar el arranque a nivel prueba de impresión.
  • Se procederá a la entrega del equipo al operador o responsable de este, con la firma de la orden de servicio.
  • Al final tomaremos evidencia fotográfica.

Nota:

Para el servicio preventivo se programará en acuerdo con los responsables de los equipos semestralmente.

Este procedimiento de mantenimiento preventivo tiene un tiempo aproximado de ejecución de 60 a 90 minutos por equipo

MANTENIMIENTO PREVENTIVO READER y GPIO Marca Impinj, modelo SPEEDWAY REVOLUTION R420 y GPIO IPJ-A5000-000

Limpieza externa

Detalle de procedimiento de mantenimiento preventivo:

  • Identificación de cables Coaxial e interfaces (Puerto y Ubicación, internamente y externamente)
  • Limpieza de polvo.
  • Aspirado y sopleteado.
  • Aplicación de líquido limpiador y antiestático.
  • Limpieza de puertos.
  • Limpieza de gabinete

Posterior al servicio:

  • Se colocan cables e interfaces de Reader, Gpio
  • Se ordenará y sujetarán los cables con cinchos plásticos.
  • Se colocará etiqueta con número de serie y fecha del servicio, para llevar el control y vigencia del contrato. (2 eventos por año).
  • Se procederá a energizar nuevamente el equipo para validar el arranque y operé adecuadamente.
  • Se procederá a la entrega del equipo al operador o responsable de este, con la firma de la orden de servicio.
  • Al final tomaremos evidencia fotográfica.

Nota:

Para el servicio preventivo se programará en acuerdo con los responsables de los equipos semestralmente.

Este procedimiento de mantenimiento preventivo tiene un tiempo aproximado de ejecución de 60 a 90 minutos por equipo.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO IMPRESORA MARCA Zebra FID.

Limpieza externa

Detalle de procedimiento de mantenimiento preventivo:

  • Identificación de cables e interfaces (Puerto y Ubicación, internamente y externamente)
  • Limpieza de polvo.
  • Aspirado y sopleteado.
  • Aplicación de líquido limpiador y antiestático.
  • Limpieza de puertos.
  • Limpieza de gabinete

 Para el proceso de limpieza, se requiere disponer de un área exprofeso para esta actividad con contactos energizados a 120 Volts y alejada

Posterior al servicio:

  • Se colocan cables e interfaces de impresión.
  • Se ordenará y sujetarán los cables con cinchos plásticos.
  • Se colocará etiqueta con número de serie y fecha del servicio, para llevar el control y vigencia del contrato. (2 eventos por año).
  • Se procederá a energizar nuevamente el equipo para validar el arranque a nivel prueba de impresión.
  • Se procederá a la entrega del equipo al operador o responsable de este, con la firma de la orden de servicio.
  • Al final tomaremos evidencia fotográfica.

Nota:

Para el servicio preventivo se programará en acuerdo con los responsables de los equipos semestralmente.

Este procedimiento de mantenimiento preventivo tiene un tiempo aproximado de ejecución de 60 a 90 minutos por equipo

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