MANTENIMIENTO
LOS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS
5 años de soporte HP de hardware
Producto: HP Care Pack
Sku: U7925E
Tipo de soporte: Reparación en sitio
Duración: 5 años
Tiempo de respuesta: Respuesta al siguiente día hábil
Plazo de cobertura: Días de trabajo estándar – 9 horas
Cobertura de la garantía: En garantía
Tipo care pack: Electrónico
Información Adicional: Excluye Monitor Externo
3 años de servicio HP CARE PACK
PRODUCTO: HP Care Pack
SKU: U9BA9E
TIPO DE SOPORTE: Reparación en sitio
DURACIÓN: 3 años
TIEMPO DE RESPUESTA: Respuesta al siguiente día hábil
PLAZO DE COBERTURA: Días de trabajo estándar – 9 horas
COBERTURA DE LA GARANTÍA: En garantía
TIPO CARE PACK: Electrónico
3 años de servicio HP
Producto: HP Care Pack
Sku: U9BA9E
Tipo de soporte: Reparación en sitio
Duración: 3 años
Tiempo de respuesta: Respuesta al siguiente día hábil
Plazo de cobertura: Días de trabajo estándar – 9 horas
Cobertura de la garantía: En garantía
Tipo care pack: Electrónico
Información Adicional: Excluye Monitor Externo
3 años de soporte HP de Hardware
PRODUCTO: HP Care Pack
SKU: UC282E
TIPO DE SOPORTE: Reparación en sitio
DURACIÓN: 3 años
TIEMPO DE RESPUESTA: Respuesta al siguiente día hábil
PLAZO DE COBERTURA: Días de trabajo estándar – 9 horas
COBERTURA DE LA GARANTÍA: En garantía
TIPO CARE PACK: Electrónico
Gran parte de los problemas que se presentan en los sistemas de cómputo y periféricos se pueden evitar o prevenir si se realiza un mantenimiento preventivo periódico de cada uno de sus componentes. Para esto ofrecemos los siguientes servicios.
Descripción: Servicio mantenimiento preventivo de equipos de computo
Incluye: Aspirado y Sopleteado en Interior del equipo (Gabinete o Laptop)
Aplicar antiestático en componentes motheboard
Aplicar pasta térmica en caso de ser necesario.
Limpieza de Puertos USB y Seriales
Limpieza externa a Monitor
Limpieza a externa a Teclado
Eliminación de archivos Temporales
Diagnóstico de fallas
Actualización de antivirus, Análisis y eliminación de virus
Probar Encendido/Apagado
Revisión física de estado de los cables de corriente eléctrica y Red
Restricciones:
En caso de que el equipo no se encuentre en garantía y se requiera de mantenimiento correctivo este se cotizará por separado.
No incluye instalación de software ni el licenciamiento correspondiente.
No incluye refacciones, configuraciones especiales
No incluye respaldos de información.
Descripción: Servicio mantenimiento preventivo de impresoras
Incluye: Limpieza General del Equipo
Limpieza de Chasis
Limpieza Interior con Aire a presión
Revisión y limpieza de Tambor
Limpieza de Cabezal
Tapas
Calibración de prueba y cabezales
Pruebas de impresión y alineamiento de cabezales
Restricciones: No incluye refacciones
No incluye suministros
MANTENIMIENTO PREVENTIVO HANDHELD CHAINWAY C72
Detalle de procedimiento de mantenimiento preventivo:
Se realiza Check List detallado (revisión física y Lógica)
- Pantalla Táctil (TOUCH)
- Lector de código de barras (SCANNER 2D)
- Cámara y Flash (CAMARA)
- Teclado Qtwerty o por pantalla (TECLADO)
- Conexión de red Inalámbrica (WIFI)
- Funcionamiento de conexión BLUETOOTH
- Revisión física y de funcionamiento de antena UHF (RFID)
- Revisión física y de funcionamiento de puerto USB (SYNC DIRECTO)
- Revisión física y de funcionamiento de sonido (SONIDO)
- Revisión física y funcionalidad de pistola (GATILLO)
Limpieza externa de Hand Held
Una vez hecha la revisión física minuciosa se procede al mantenimiento preventivo (Limpieza, para ello se realiza de la siguiente manera:
- Se retira el gatillo o pistola
- Se retira la batería principal y se revisa visualmente que no tenga daños por golpes, o refleje inflamiento p que chorree acido.
- Se limpia el cuerpo y la pantalla del equipo con microfibra, humedecida con alcohol isopropílico, para remover las impurezas y mugre, que puede adquirir el equipo por el uso cotidiano.
- Se limpia el cuerpo de la antena RFID integrada del equipo con microfibra, humedecida con alcohol isopropílico, para remover las impurezas y mugre, que puede adquirir el equipo por el uso cotidiano.
- Se retira la batería adicional del gatillo del equipo y se procede a limpiar con microfibra, humedecida con alcohol isopropílico, para remover las impurezas y mugre, que puede adquirir el equipo por el uso cotidiano
- Se vuelve a colocar la batería adicional al gatillo y se le colocan los tornillos correspondientes al seguro de la batería, (antes de colocarla se revisa visualmente que no tenga daños por golpes, o refleje inflamiento p que chorree acido)
- Antes de la colocación de la batería principal y el gatillo al cuerpo de la terminal móvil, se revisan que las tapas y protectores anticaída estén colocados y en buen estado en el equipo, así como los botones y tapa de carga y transferencia de archivos.
- Se vuelve a colocar la batería principal asó como el gatillo, para posteriormente se proceda a prender el equipo vía el botón correspondiente para esta función.
- Se valida que el equipo arranque adecuadamente para hacer una revisión lógica y de funcionalidad del equipo, principalmente checando que carguen las aplicaciones y operen las aplicaciones específicas del uso de equipo.
- Se verifica que las baterías estén presentes, que entren en modo de carga al conectarse por el puerto adecuado.
- Se verifica que la entena RFID y el lector de código de barras 2D, operen adecuadamente.
- Revisión de estado de batería principal (que opere y que cargue)
- Revisión de batería de respaldo (que opere y que cargue)
- Se colocará etiqueta con número de serie y fecha del servicio, para llevar el control y vigencia del contrato. (2 eventos por año).
- Al final tomaremos evidencia fotográfica.
Nota:
Este procedimiento de mantenimiento preventivo tiene un tiempo aproximado de ejecución de 60 a 90 minutos por equipo.
Para el servicio preventivo se programará en acuerdo con los responsables de los equipos semestralmente.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO ANTENAS y BALIZAS
Marcas Impinj, Laird y Qligth, modelos MINI-GUARDRIL, S9028PCRJ-IP1 y QWTDLF-WS-2-220/110-RG Limpieza externa
Detalle de procedimiento de mantenimiento preventivo:
- Identificación de cables e interfaces (Puerto y Ubicación, internamente y externamente)
- o Limpieza de polvo.
- o Aspirado y sopleteado.
- o Aplicación de líquido limpiador y antiestático.
- o Limpieza de puertos.
- o Limpieza de gabinete
Posterior al servicio:
- Se colocan cables e interfaces de Antenas.
- Se ordenará y sujetarán los cables con cinchos plásticos.
- Se colocará etiqueta con número de serie y fecha del servicio, para llevar el control y vigencia del contrato. (2 eventos por año).
- Se procederá a energizar nuevamente el equipo para validar el arranque a nivel prueba de impresión.
- Se procederá a la entrega del equipo al operador o responsable de este, con la firma de la orden de servicio.
- Al final tomaremos evidencia fotográfica.
Nota:
Para el servicio preventivo se programará en acuerdo con los responsables de los equipos semestralmente.
Este procedimiento de mantenimiento preventivo tiene un tiempo aproximado de ejecución de 60 a 90 minutos por equipo
MANTENIMIENTO PREVENTIVO READER y GPIO Marca Impinj, modelo SPEEDWAY REVOLUTION R420 y GPIO IPJ-A5000-000
Limpieza externa
Detalle de procedimiento de mantenimiento preventivo:
- Identificación de cables Coaxial e interfaces (Puerto y Ubicación, internamente y externamente)
- Limpieza de polvo.
- Aspirado y sopleteado.
- Aplicación de líquido limpiador y antiestático.
- Limpieza de puertos.
- Limpieza de gabinete
Posterior al servicio:
- Se colocan cables e interfaces de Reader, Gpio
- Se ordenará y sujetarán los cables con cinchos plásticos.
- Se colocará etiqueta con número de serie y fecha del servicio, para llevar el control y vigencia del contrato. (2 eventos por año).
- Se procederá a energizar nuevamente el equipo para validar el arranque y operé adecuadamente.
- Se procederá a la entrega del equipo al operador o responsable de este, con la firma de la orden de servicio.
- Al final tomaremos evidencia fotográfica.
Nota:
Para el servicio preventivo se programará en acuerdo con los responsables de los equipos semestralmente.
Este procedimiento de mantenimiento preventivo tiene un tiempo aproximado de ejecución de 60 a 90 minutos por equipo.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO IMPRESORA MARCA Zebra FID.
Limpieza externa
Detalle de procedimiento de mantenimiento preventivo:
- Identificación de cables e interfaces (Puerto y Ubicación, internamente y externamente)
- Limpieza de polvo.
- Aspirado y sopleteado.
- Aplicación de líquido limpiador y antiestático.
- Limpieza de puertos.
- Limpieza de gabinete
Para el proceso de limpieza, se requiere disponer de un área exprofeso para esta actividad con contactos energizados a 120 Volts y alejada
Posterior al servicio:
- Se colocan cables e interfaces de impresión.
- Se ordenará y sujetarán los cables con cinchos plásticos.
- Se colocará etiqueta con número de serie y fecha del servicio, para llevar el control y vigencia del contrato. (2 eventos por año).
- Se procederá a energizar nuevamente el equipo para validar el arranque a nivel prueba de impresión.
- Se procederá a la entrega del equipo al operador o responsable de este, con la firma de la orden de servicio.
- Al final tomaremos evidencia fotográfica.
Nota:
Para el servicio preventivo se programará en acuerdo con los responsables de los equipos semestralmente.
Este procedimiento de mantenimiento preventivo tiene un tiempo aproximado de ejecución de 60 a 90 minutos por equipo
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